Redmi Note 10s

Mira acá los tutoriales disponibles para este equipo.

Redmi Note 10s

Tú también te has preguntado

¿Qué puedo hacer cuando dice conectado a Wi-Fi sin conexión a Internet?
add remove
  • Si no tenemos conexión a internet, o nos aparece conexión sin internet. Esto se debe a una mala colocación del router o que tal vez las líneas del servidor estén un poco saturadas y por eso deja de funcionar de manera instantánea y sin avisar el acceso a internet.
  • Lo que puedes hacer, es reiniciar el router o cambiarlo de lugar y luego reiniciar tu dispositivo y comenzar todo de nuevo. Haz este procedimiento ya que suele ayudar a resolver los problemas de conexión.
  • Otra alternativa, es resetear la red. Esto quiere decir que reinstalaremos los controladores y adaptadores del sistema. Una vez que lo hayas hecho, comprueba la calidad de conexión con un test de velocidad.
  • Si ves que sigue fallando, entonces ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu compañía para encontrar una solución a este problema.
¿Por qué mi Redmi Note 10s se calienta mucho?
add remove
  • Evita utilizarlo cuando se esté cargando:
  • Usarlo mientras el está conectado, es uno de los factores que hace que se recaliente el dispositivo.
  • Quita la funda cuando lo cargues, juegues o realices fotografías:
  • La funda a veces puede hacer que el dispositivo se recaliente, lo recomendable será que la retires para que se enfríe.
  • No utilices el dispositivo con sol directo o temperaturas muy elevadas:
  • Exponerlo al sol pode generar un calentamiento mayor afectando tu dispositivo.
  • Desconecta el cargador si el teléfono está totalmente cargado:
  • Usarlo mientras el está conectado, es uno de los factores que hace que se recaliente el dispositivo.
  • Cierra todas las aplicaciones:
  • Cierra todas las aplicaciones que estén segundo plano y las pestañas del navegador que no estés usando, esto ayudará a tu dispositivo a que se enfríe más rápido.
  • Actualiza tu dispositivo:
  • A veces actualizar tu dispositivo puede resolver estos problemas, así que fíjate si hay una actualización disponible.

Tutoriales

Aplicaciones expand_more
  • Cómo borrar los datos y caché de una aplicación
Cámara expand_more
  • Cómo habilitar y configurar las funciones del Modo Pro de la cámara
  • Cómo personalizar la cámara de mi celular
Conectividad expand_more
  • Comparte la conexión de datos móviles con una PC vía USB
Contactos expand_more
  • Cómo bloquear o desbloquear contactos
Funciones avanzadas expand_more
  • Transferir datos desde tu dispositivo a la tarjeta SD
  • Cómo habilitar la función Bloqueo de aplicaciones
  • Cómo crear un segundo espacio en su dispositivo
Funciones básicas expand_more
  • Actualiza el software del equipo
  • Cómo activar y personalizar el botón flotante
Internet expand_more
Pantalla expand_more
  • Cómo ver dos aplicaciones a la vez en pantalla
  • Tomar una captura de pantalla
  • Cómo configurar el Modo Oscuro
  • Cómo grabar pantalla
  • Cómo habilitar el doble toque para encender la pantalla
  • Cómo habilitar la navegación por gestos
  • Cómo abrir una ventana flotante
  • Cómo hacer capturas de pantalla con tres dedos
Red expand_more
  • Configurar el equipo para navegar en modo de red 4G
  • Activa o desactiva el roaming de datos
Seguridad expand_more
  • Cómo cambiar el código de bloqueo de pantalla de tu teléfono
  • Habilitar seguridad de huella digital